lunes, julio 09, 2007

la promesa

Son casi las 7 de la noche de un lunes insoportable.

Me duele la cabeza, tengo algo de temperatura, me siento algo melancólica, me acordé de mi madre, de mi abuela y me puse algo triste.

Se viene Agosto, tradicionalmente el mes que sicológicamente me es más difícil vivir, y que siempre viene cargado de emociones y muchos agostos han marcado un antes y después en muchas estapas de mi vida.

La frase del dia, enviada por el jefe es "Creer que si todos los deseos fuesen satisfechos todo iría mejor, es la gran equivocación, el error original del hombre que piensa. Pues la verdad es exactamente contraria a esta creencia." Diria Andrea, que si tuvieramos todos los deseos que queremos, no existirían los sueños, "mi vida sería perfecta si cumpliera todos mis sueños", no lo creo así, porque siempre quiero más, y más.... y normalmente me lanzo a la piscina, vivo al borde del riesgo, escalo montañas con sketchers y con poca agua, y luego veo el acantilado y me da vértigo, y a veces cedo, otras no. La mejor sensación del mundo es la satisfacción, en todas las acciones posibles de la vida, y en todos los ámbitos.

Y en este momento, mientras hago los informes de ferias para Eurocentro, vi una feria, EuropaIn en París, me acordé de la promesa que hice con mi tocaya, esta vez fue en el SABF, en Bnos Aires la próxima vez será en París. Y bueno espero que sea así. Porque debo volver, 10 años después al lugar donde se dió una de las etapas más felices de mi vida, y que aún añoro poder volver a vivir para siempre. Quizá sea algo engreída, pero bueno, tengo que llegar, una promesa es una promesa y se debe cumplir, hasta quemar el último cartucho para cumplirla, así sea ¿ir a la Luna?. No espero falsas promesas, y que me bajen las estrellas, tampoco, solo que si se promete algo sea factible de cumplir, no prometas nada eterno, porque hasta tú tienes un final.... y yo también.


C.


Pd: la foto es del blog de Patricio López, un mexicano que tiene cosas que decir.

3 comentarios:

Karla Ticona dijo...

Irónico... estaba leyendo el ABC de la RS en el Perú y el mundo y recordé LA PROMESA, aquella que nos hicimos en un frío Buenos Aires que nos cobijó tan bien... Fue hace exactamente un año. Un año después estamos en suelo patrio, con un BsAs cubierto de nieve (x nuestra ausencia ja!), FR con un nuevo presidente de origen húngaro... y un Machu Picchu reconocido como Maravilla del Mundo. La vida se encarga de ponernos en los lugares justos Toca, así que sigamos conspirando... y planiemos... nous allons a la France plu tot!

El Azulado dijo...

Siempre tendremos un Paris (TODOS).

Nos leemos

Salu2

Karla Ticona dijo...

Y hoy... tenemos mucho de nuestro lado! MUCHO! :)
TOks, hay que hacer un post sobre todo lo bueno q ha pasado en la vida... creo que te toca.