viernes, junio 22, 2007

sogno....

Hace tiempo que sueño con ella
y sólo sé que se llama... bueno no se llama Noelia definitivamente.


Solo se que sueño, que voy manejando un auto mediano mecánico y que manejo bien y me gusta (aunque en la realidad no me guste manejar). Se bien los cambios, domino los cambios, y en serio me gusta, es más luego de despertar de ese sueño pensé que me gustaba manejar, tome el auto y salí a dar una vuelta, mi pobre auto blanco no es nada del otro mundo y es automático, pero bueno al menos me sirve para andar cuando me da la gana de usarlo (lo que es muy poco).

Luego antes había soñado que tenia un bebe (no, no son hijos mi ginecóloga me dijo que no hay hijos por el momento, jajajaja) y uno más que también significaba un proyecto.

Según el Sr Nostradamus familiar, el auto significa un proyecto, el tamaño dice que es un proyecto importante y grande, y que se me encargará, como manejo es como lo haré y resultará, y el mecánico implica mayor grado de dificultad. Así qué ¿qué será? Espero realmente que tenga que ver con el trabajo, que no sea de @, o de otras cosas, necesito mejorar mis condiciones laborales y un gran proyecto para motivarme antes de la maestría..... ¿o lo dejo todo y me dedico a la pintura? si me posiciono bien realmente ganaría la plata que quisiera, y mucho más que como economista, en fin ¿Qué vendrá? ¿Qué será?.....

Veremos, aunque hace tiempo tengo un presentimiento........¿que dirá el ratoncito?.

C.

2 comentarios:

Ekatherina dijo...

Cala, ayer soñé contigo.
y no has pensando en un cambio en tu vida personal? quiza ese gran proyecto sea encontrar al amor de tu vida y estár con él?
Recuerda como se dice, en el momento que mas ocupada estas y cuando menos lo esperas aparece, no te cierres querida, que las oportunidades a veces, solo se presentan una vez.

Te quiero haaarto!!! vos sabes cuál es la que és.

Kt

Carla dijo...

clon, hablas como horóscopo, q fue?? =S q miedo! me asustas!!