lunes, abril 02, 2007

con te partirò.....

En dos semanas, una vez más hago maletas y me dirijo a Buenos Aires, pero primero hago una parada un poquito más abajo, y prometo comerme un chivito uruguayo y ver si la Punta efectivamente queda al Este. El trabajo y los exportadores han decidido enviarme no tan lejos más rápido de lo que pensé.


Pero Buenos Aires no es cualquier ciudad, he ido ya a tierra Gaucha como 5 veces y me sigue fascinando, aunque siempre viajo por diferentes razones. Turismo, simposio, amor, diversión, amistad,vino, carne, alfajores, trabajo, etc,etc,etc... ahí ando vagando por las calles, buscando una buena imagen que captar y guardar en mi memoria.

Ahora voy debido dos de mis pasiones unidas, los libros y el comercio. El 23 es el día internacional del libro y el 17 y 18 ronda de negocios organizada por ALL INVEST III, nuevas tecnologías, nuevas personas, viejos y nuevos amigos, grandes experiencias y quien sabe que más suceda....bajo el contexto de la feria internacional del libro en Buenos Aires, una de las ferias más importantes del mundo y la más grande en habla hispana. Además vuelvo a mediados de Mayo, pero esta vez a Córdoba. Hace 4 años que no voy a Córdoba y fue el primer viaje al exterior que realice en calidad de mochilera autoindependiente. En mayo será parecido solo que con ropa más elegante e incluirá alguna que otra crianza de vacas. Y se viene, y ya se vino, y se vendrá y se veía venir.

... Mientras tanto, en el avión, espero con tranquilidad ver como llega el futuro cercano a mi vida.
C.

4 comentarios:

Ekatherina dijo...

nena linda!!
como vas?
Te extraño mucho! y que bueno que este viajando!! ya sos toda una profesional! q rápido se paso todo no¿? te acuerdas cuando nos conocimos y teniamos 8 años...
Y al final si se va a Argentina de todas maneras! vos siempre consigues lo que quieres!!!

miles de miles de besos
Tu clon (en grande)
Kt

Cesar dijo...

Provecho con el viaje...

Nikki dijo...

ojalá algun día nos encontremos por allá

Carla dijo...

NO SE IMAGINAN LO EMOCIONADA Q ESTOYYY"!!!! lo veeeo taan grandeeee Y COMO Q ESTE ES MI INICIO YA "DE VERDAD" EN EL MUNDO COMERCIAL!!!

un primer logro de muchos q se vendran....