lunes, septiembre 18, 2006

el mundo a mis pies!!!!



Bueno no exactamente a mis pies, pero si quizá a la punta de mis dedos.

Como buena sagitariana me encanta viajar y bueno según este mapita,(que lo he visto en varios blogs de mis amigas...jajajaajaj) solo conosco el 5% del mundo!

Q mal!!! tendre q ahorrar mucho... jajajajaaja y viajar y llegar al menos al 15%

Aqui algunos datos interesantes de mis viajes:

País mas visitado: Usa... como 6 veces

País que más me gusto: Italia, aunque Colombia y Canadá también me gustaron mucho.

País mas aburrido: Ecuador (sorry vieja, sera porque solo fue Quito).

País con la gente más bonita: Argentina e Italia.

País en el que mas tiempo he estado de una sola vez: Italia, 19 meses.

País en el que he estado mas misia: Argentina y Colombia

País mas exótico: Egipto, pero mucho calor también

País mas divertido: Colombia, ahhhh como adoro este país

País mas romántico: Argentina, y tu sabes porqué.

País con la comida mas rica: Italia, solo porque mi abuelita cocinaba, jeje

Países que me gustaria conocer: Brasil, Centro américa y Australia, Grecia tb.

País en el que me gustaria vivir: Canadá o Italia

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Pensar que sonabamos con ir al MC de Canada... y pensar que ahora la meta es mas sencilla (o mas alucinada?) ... El viejo continente espera!

Carla dijo...

claro q si me acuerdo de eso toca....pero igual Canada con o sin @ es para mí parada obligatoria de vida :)

CésarZV HELLRIDER dijo...

Oye no has incluido Arequipa ¡¡¡¡ o no te sellaron el pasaporte Arequipeño????

Carla dijo...

no te alucines pajarraco q Arequipa es parte del Perú así tú lo quieras negar.