lunes, noviembre 10, 2008

el número más importante.

Dicen que los números más importantes de las matemáticas son : i, e, 0, 1 y pi....(seno y coseno en segundo lugar)

Entonces yo me pregunto...¿por qué diantres tengo que aprender lo demás? y será porque soy mujer o una economista extraña que yo prefiero ser la de la intuición en lugar de llenar la pizarra y el papel de números, multiplicadores y pastruladas numéricas que ni al final yo entiendo....

Al orto con los demás números y operaciones matemáticas y ahora reclamaré que si en mi nota final me saco 0, no debo sentirme disminuida o triste, sino orgullosísima porque sigo la filosofía de Sócrates de no saber ni michi y tener la concha de tener la conciencia de eso, tengo además en el papel como nota el número más importante de la matemática...que encima tiene la raza de poder pasar por una letra....carajo. Soy feliz de tener un 0.

pd: lo siento esto de la caída del liberalismo realmente me tiene mal.


C.

No hay comentarios.: