miércoles, noviembre 03, 2010

De duelo por el basurero.

Como saben propios y adheridos soy hincha del Muni. Del Basurero, de los ediles. Soy parte del clan de 3 de los tres que quedan en el Perú contando mi viejo y otro valiente más.

Hoy me enteré de algo trágico. Mi querido equipo se fue a tercera. A la Liga de Cercado de Lima. A la pichanga de barrio, al ADECORE wannabe pa viejitos.

Es un día triste. Es un día de duelo. Echa Muni, ya no para siempre. :(

Y para no perder el optimismo, ojalá se cree de una nueva estructura en los torneos de ascenso de Lima, que bien podría ser la Liga Superior o Liga Mayor limeña. Para que La Academia pueda pulirse y ocupar el lugar que se merece luego de ser casi asesinada por la mala gestión dirigencial de las últimas temporadas.

Yo igual te quiero basurero, a pesar de que tu camiseta sea igual a la de River y por esos lares le hinche a Independiente.

C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am the first time on this site and am really enthusiastic about and so many good articles. I think it's just very good.

@webero01 dijo...

Dicen que el Muni es el segundo equipo de todos los hinchas. Y le doy la razón, siendo simpatizante de otro equipo, recuerdo aquellos Clásicos Modernos entre el CDM y la U, o en otros partidos donde se ganó mi simpatía.

Lástima que por malas gestiones, haya decendido, pero sé que volverá a Primera, a comparación de otros equipos que desaparecieron como el Defensor Lima y el Ciclista Lima,,,

Saludos,,,