domingo, agosto 08, 2010

Feliz día del orgasmo femenino!

Los hay largos, los hay intensos, los hay múltiples, los hay cortos, los hay fingidos, los hay más húmedos y si comienzan muy secos buscamos lubricante. Aunque solo duren 10 segundos, nos ayudan a alcanzar el infinito. ¡Feliz día del orgasmo femenino a todas mujeres! Si se contrae la pelvis y los músculos pubocoxígeos, que el cutis se te pone más bello (todo esto siendo muy cierto), el orgasmo es tocar el cielo unos segundos y festejar el nirvana.

Hay día de todo, del ritmo cardíaco, del loro, del perro, del gato, de la araña, de pilates, hasta de la semilla. Desde hace 5 años, existe por iniciativa de los brasileros (garothos tenían que ser pues!), siendo el fundador de este día el consejal Arimateio Dantas. Él quería compensar a su esposa y decidió promover ante las autoridades de su ciudad, Esperantina, la creación de este día que intenta estimular el placer femenino.

Casi, casi como tema para una película de suspenso o ideal para Tim Burton, los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a realizar un esfuerzo especial para hacer que su mujer llegue al orgasmo. Primero se eligió el 9 de mayo, pero luego la fecha se cambió para el 8 de agosto. Ya se celebra en varios países del mundo y en este país también hay varios entusiastas.

Recueden que la sexualidad es saludable y que pueden practicarla en solitario o en pareja. Como elijan tener sus orgasmos ya es cuestión de cada una, pero celebrar ¡sí que vale la pena!

C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando mi prima lo leyo en el periodico jjaja morimos dla risa, pero hala!! sta bien no?
saludos!!