miércoles, enero 20, 2010

Glamorous

No hay duda que el Perú esta de moda. Pero mas que todo es Lima la que esta mas in que todas, la que le da sentido a esta moda, es la musa. Ella es una mezcla de Naomi Campbell y Linda Evangelista en un desfile de Versace. Achorada, compleja, hermosa, tormentosa, glamorosa, chic, variable, entre moderna y clásica e infinitamente interesante.

Creo que uno de los puntos máximo de que Lima está de Moda es lo que pasó ayer en el estadio de San Marcos: El concierto de Metallica. Casi no he dormido y no se me quita la sonrisa de la cara, como decíamos entre mis amigos: "weón, vamos a ver a Metallica...despues de haber esperado incluso...antes de que naciéramos (nuestros viejos por nosotros jaajaja)". En fin, vayamos al grano: El sonido increíble. El estadio hermoso y preciso, sold out, la gente se porto super super bien, ordenados, tranquilos, galletitas gratis con cherry para un comercial, ....y ellos totalmente increibles: virtuosos totales, ALUCINANTE. Y se vienen más...y más y más...(y ya vinieron Depeche, Iron, Kiss, Killers...increibles también).

En este mes de vacaciones, me divertí mas que nunca, y no tuve que hacer viajes o nada, ni salir de la ciudad: tengo playa (sin sol pero bueno), amigos geniales, fiestas espectaculares, buena comida, lugares lindos donde disfrutar e incluso teatro al que ir. ¿Si el panorama se vislumbra mejor que esto...como haríamos con el tráfico para que sea el paraíso?

No hay comentarios.: