No hay duda que el Perú esta de moda. Pero mas que todo es Lima la que esta mas in que todas, la que le da sentido a esta moda, es la musa. Ella es una mezcla de Naomi Campbell y Linda Evangelista en un desfile de Versace. Achorada, compleja, hermosa, tormentosa, glamorosa, chic, variable, entre moderna y clásica e infinitamente interesante.
Creo que uno de los puntos máximo de que Lima está de Moda es lo que pasó ayer en el estadio de San Marcos: El concierto de Metallica. Casi no he dormido y no se me quita la sonrisa de la cara, como decíamos entre mis amigos: "weón, vamos a ver a Metallica...despues de haber esperado incluso...antes de que naciéramos (nuestros viejos por nosotros jaajaja)". En fin, vayamos al grano: El sonido increíble. El estadio hermoso y preciso, sold out, la gente se porto super super bien, ordenados, tranquilos, galletitas gratis con cherry para un comercial, ....y ellos totalmente increibles: virtuosos totales, ALUCINANTE. Y se vienen más...y más y más...(y ya vinieron Depeche, Iron, Kiss, Killers...increibles también).
En este mes de vacaciones, me divertí mas que nunca, y no tuve que hacer viajes o nada, ni salir de la ciudad: tengo playa (sin sol pero bueno), amigos geniales, fiestas espectaculares, buena comida, lugares lindos donde disfrutar e incluso teatro al que ir. ¿Si el panorama se vislumbra mejor que esto...como haríamos con el tráfico para que sea el paraíso?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario