viernes, febrero 06, 2009

La pc vs yo.



No puedo con las compus, bueno no podía, al menos hasta ahora, que trabajo en multimediaticos en Apoyo. Además mi compu casera no se ha viruseado o muerto de nuevo y ya ostenta un record de 5 meses sana y salva. (¿será que la gente realmente cambia? ja!)

Viendo estos dibujitos debo decir que mis etapas comienzan del 6 al 11, no necesariamente en ese orden, digamos que la furia y la frustración son las que más primaron en mi etapa de universitaria, en especial en el curso de info para ecónomos. Ahora, mi terapista no sé si escuchó de mí alguna vez estos traumas, pero quizá este aparatito es una de las principales causas subconscientes que me llevó al diván.

Maldita sea, la globalización me perturba, pero vaya que me gusta, o al menos me distrae.
C.

8 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Solo espero no terminar como el número 11, jajaja.
Esta bacano tu blog. Nos leemos.

Saludos...

The Prophet dijo...

Seria bueno que lea la biblia, y tambien mi blog.Saludos.

CésarZV HELLRIDER dijo...

"mi compu casera no se ha viruseado o muerto de nuevo y ya ostenta un record de 5 meses sana y salva. (¿será que la gente realmente cambia? ja!)" no, lamento decirte que tu compu ha evolucionado y se ha adaptado a ti.. no al revez

CésarZV HELLRIDER dijo...

Offtopic: en referencia al segundo comment, es bueno leer cualquier blog.. pero la biblia leela con cuidado (puedes llegar a creer que es cierto lo que esta escrito en ella) pero no creo que te ayude en los problemas de tu PC, la mitologia no es para ello.

Parafraseando a Dan Barker: "Tú crees en un libro que tiene animales que hablan, hechiceros, brujas, demonios, varas que se convierten en serpientes, comida que cae del cielo, personas caminando sobre el agua y toda suerte de cuentos mágicos, primitivos y absurdos... ¿y yo soy el sicópata enfermo?."


Por algo dije offtopic, no?? :D

Karla Ticona dijo...

Toka! ese gráfico es un éxito explicando la vida de un programador, o la de que alguna vez quiso fumársela mal experimentando con lenguajes de programación y aún así tratando de vendérselo a alguien más.

Mis días universitarios felizmente fueron leves en este arte, peeeeeeeeeeeeeero hay cosas que no duran para siempre :S :)

Karla Ticona dijo...

OFFTOPIC: Gavi, tú no comentas pero por nada mi blog... y acá veo hasta doble comentario... :(

Carla dijo...

Gavilan deja las drogas y de decir q mi pc es mas evolucionada q yo jajaja

Carla dijo...

leo la biblia solo como literatura, cantar de los cantares me parece genial x la composicion y tambien algunas cartas, y tb genesis y apocalipsis, pero realmente en materia de religion, me considero MUY agnostica, desde hace varios años,
gracias!