sábado, enero 10, 2009

y siguiendo la tendencia

....todas se casan. No, no yo no, no tengo con quién y tengo millones de cosas antes de dar ese gran paso, pero si he visto en el facebook millones de "engaged" y "married" hasta he ido a varias bodas y en una me saqué el bouquet dos veces. (cuac!)

Pero bueno inspirada x las bodas, por los vestidos, por Vera Wang y amigos, por la felicidad de los novios bailando el vals, por las explicaciones curiosas de mis amigas que dieron el gran paso, decidí yo tambien diseñar como quiero que sea mi vestido de novia (tengo talento para el diseño porqué no usarlo...jejeje), porque si pues, me gustaria algun dia casarme, también se me sale el lado romanticón y tener el vestido enorme de Diosa, no de princesa, de diosa, y tener el tono mas caro y espectacular que se recuerda y luego irme de luna de miel a Bora Bora y tener sexo en exceso toda mi luna de miel.

Aqui ta la ropa que usaré, ese dia taaan especial, si es que llega claro, tampoco es algo que por ahora, hoy por hoy me quite el sueño, y vaya a ver si pueda costearlo cuando se de, y también odio mandar a hacer vestidos, prefiero comprarlos porque normalmente me los hacen mal, pero quien sabe si encuentre un dia a la costurera ideal.


C.

6 comentarios:

Karla Ticona dijo...

está precioso!!!!! :)

Cristina dijo...

pues si amiga, como que uno sabe que no es el momento ideal para casarse pero como que muy en el fondo uno tiene la ilusión de ese día....no sé mucho de vestidos, pero el mío de ley debe tener algo negro! y mi boda debe tener algo de rockero...ah! y también me gustaría algún grupo que tocara canciones de The Beatles, después de todo es mi boda :D

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola desde México...

La verdad es ke uno como hombre, o cuando menos yo, aun no pienso en el matrimonio, pienso en conocer España, Grecia y El Machu Pichu y El coliseo romano... jejeje, soysoñador de nacimiento.

Bueno.

te espero por mi blog.

"la vida esun gran circo, pero sin espectadores"

Karla Ticona dijo...

escribe en tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!! extraño leerte!

besotes
KT

Caroline dijo...

A estas alturas de la situación, estoy convencida de que es más fácil encontrar un marido ideal muchísimo antes que a la costurera ideal...

Lindo el vestido!
besos

Carla dijo...

ni el marido ni la costurera existen x ahora y no se cuando existiran! cuak! jajaja