domingo, diciembre 03, 2006

SABF, (hace ya un tiempo)







Debo decir que entre mis razones para ir a Argentina, estaba el ya famoso (entre mis amigos) SABF (South American Bussinness forum).


El tema del foro era "Responsabilidad Social y Política en un mundo globalizado" y superó todas mis expectativas, desde la gente que conocí, hasta el hotel y los ponentes, era realmente increíble conocer un tema tan en boga desde varios puntos de vista acorde a las diferentes carreras.


¿Saben lo difícil que es explicarle a un psicólogo como la responsabilidad social puede ser vista como una estrategia de ahorro de costos a largo plazo, o como puedes internalizar la externalidad en tus flujos de caja? obvio que más aún para un médico eso es chino, pero era mi deber explicarle de tal manera que entienda lo que le digo, lo mas gracioso de todo era que en el tema de liderazgo político congeniaba muy bien con los abogados, a pesar de que odio su carrera.


En mi cuarto dormian chicas de diferentes nacionalidades. Bolivia, Singapur, Perú y Argentina en el 303, comian turrón antes de ir a Mint a bailar hiphop, se prestaban la ropa, el maquillaje y se reian en inglés (la chica de Singapur no hablaba casi español) o hacian un top ten con la española y la otra chica de Singapur sobre los chicos mas bellos del foro (y debo decir que eran varios, porque entre Argentinos y Españoles ufff como me recreaba la vista).

Normalmente me duermo cuando algo me aburre, y esta vez no fue la excepción, en el panel de Pymes, dormí increiblemente, sino me equivoco era el de Globalización, la verdad casi todo el viernes me la pase cabeceando tratando de sobrevivir debido a q traía varios días de cansancio encima, y para colmo mi toca y mi enamorado se burlaban de mis grandes ojeras, es que para joder, la gente siempre tiene talento, o los chicos de atrás que me decian "vos te quedaste re dormida, pero asi mal" con ese acento rico que seduce a ciertas feminas con hormonas algo deseosas de, bueno depende del criterio de elección.


Las sesiones que más me gustaron fueron las de Juan Carr, la de Diego Luzuriaga, la de politica organizacional y supongo que también la de los medios en la globalización, además como olvidar el discurso de apertura de ese bello especimen que tenia 35 años, y era todo un señor economista y tenia un hijo gringo, un hijo gaucho y un hijo londinense, ohhh no querrá también un hijo limeño?, voluntarias levanten la mano!!!!. Bueno ya basta de hablar de hombres bonitos, la verdad en Argentina es imposible evitarlo también. Volvamos al tema realmente importante el SABF, en su sentido temático. Ver a estos chicos que tenian entre 19 y 25 años organizando el foro me trajo muchos recuerdos de cuando fui OCP, verlos sin dormir, cocinando, cuidando a todos, bailando, hablando con los participantes y llorar en el closing me conmovio profundamente, me traia tantas emociones porque entiendo perfectamente como se siente la satisfacción después de haber hecho un buen trabajo, y la organización estuvo realmente espectacular, ademas todos eran super lindos y buena gente !!!! En fin no se que mas decir, pero debo decir que el SABF fue una super experiencia que pienso repetir el prox año de todas maneras asi sea el tema que sea. Ahi seguire estableciendo contactos, nutriéndome de conocimientos, bailando musica electronica en Mint, titiritando de frio bajo una humeda Buenos Aires, conociendo gente espectacular y riendome de las ocurrencias de mi amorcito, pero esta vez será aún mejor, y esto se debe a la experiencia que obtengo ahora y que podré aplicar en estos meses y que culminará en un año, Agosto 2007.


PD: Gracias a todos los que hicieron posible mi estadía en Argentina. A mi viejo por engreirme tanto y darme el pasaje, al MC y los chicos colochos del coco x su hospitalidad, a la EB por sacarme a pasear, a mi Toca para hacerme entretenida la velada, a los viejos amigos que me encotré x ahí, a la gente del SABF por ser tan chevere y tan diversa, y sobre todo a tí, que más alla de todo lo que pasó después hiciste que 4 días fueran realmente inolvidables y tb por lavar mi blusa llena de Coca Cola :)

5 comentarios:

Karla Ticona dijo...

Adios blog de "tierra gaucha" bienvenidos post con sabor a vino y delicioso asado a "fumando cochinadas" nada personal con los sabores y olores.

Toca, super recordar en diciembre nuestra aventura de agosto...
Entonces, Argi DONE, Sabf DONE... siguiente destino, ya tu sabes!

Te quiere,
KT

Carla dijo...

lets go Parissss.....!!!! :)

Karla Ticona dijo...

let's go honey! :) aeee!!!

Doggs Crew - Hip Hop Argentino dijo...

Espero que la haya pasado bien entonces y haya podido disfrutar del Hip Hop Argentino.
Un saludo.

Doggs - Hip Hop Argentino
http://www.doggs.com.ar

Doggs Crew - Hip Hop Argentino dijo...

Espero que la haya pasado bien entonces y haya podido disfrutar del Hip Hop Argentino.
Un saludo.

Doggs - Hip Hop Argentino
http://www.doggs.com.ar