domingo, diciembre 17, 2006

a pedido del público!

Con miras a una mayor integración sudamericana, y particularmente una Zona de Libre Comercio entre la CAN y el MERCOSUR, se han suscrito diversos acuerdos comerciales entre países integrantes de ambos bloques comerciales. En el ámbito de los Acuerdos de Complementación Económica (ACE) N° 39 y 48 firmados con Brasil y Argentina, respectivamente, el presente documento pretende analizar la situación de la oferta exportable peruana frente a los principales miembros del MERCOSUR con el fin de identificar los principales productos en los que se ha aprovechado las oportunidades existentes en el mercado de destino y obtener indicios de posibles medidas comerciales que puedan estar condicionando la existencia de oportunidades no aprovechadas. Para el logro de estos objetivos se analizaron indicadores comerciales, y se clasificó la oferta exportable mediante la construcción de una Matriz de Potencialidades.

"......Si bien se han identificado potenciales mercados de exportación, el presente trabajo no pretende hacer recomendaciones de política, sino que se limita a mostrar lo que el mercado esta mostrando. Pretende ser una fuente de información relevante para los hacedores de política, gremios empresariales exportadores, y el sector privado"

Finalmente..... una foto con mi papper mate, uniformadas encima! jajaja. Grande Andrea lo hicimos! todavia no puedo creer que en serio lo hagamos hecho y ahí está sustentado y todo. Pero q ciclo ah, que ciclo.


2 comentarios:

Karla Ticona dijo...

FELICITACIONES TOCA!
Una vez mas la demostracion de que el esfuerzo, el trabajo en equipo y la pasion enfocada... logran los resultados esperados y hasta los superan!

A Andrea: No te conozco, pero en serio que afortunada la toca haberte tenido como papper mate!

Que sigan los exitos!

Besitos,
KT

Walter dijo...

pues piletas! q estamos esperando formen uds también parte de este mercosur!
besos desde buenos aires!