lunes, octubre 24, 2011

El último discurso

No se si es más que un hasta luego, o un simple adiós. Este es el último post de este blog. 5 años y 5 meses después me quedé sin tinta para seguir el contorno de los recuerdos y las ocurrencias.

Y bueno, tienen más de 100 post para los curiosos que anden por acá, ojalá los entretenga. A 2 meses de mi cumple, me detengo. No prometo nada, odio las expectativas, solo se que por ahora se gastó el lapicero.



C.

viernes, octubre 07, 2011

As worst as it gets


Me acordé del personaje de Greg Kinnear (Simon), en "Mejor Imposible" cuando la falta de inspiración unido a una serie de desgracias hace que pierda todo y que encuentre en los que menos creía el apoyo para seguir adelante. Ya bueno, el tema acá no es tan trágico, pero intento al menos en 1/36 (ese número es la influencia de la tarjeta de crédito) explicar que me siento sin inspiración. Podría hacer un crowdsourcing para buscar temas entre mi gente como a veces lo hago, pero desde que trabajo en digitales, paso tanto tiempo en FB, TWT, blogs y online que eso hace que escribir se vaya por un tubo. Incluso mi ortografía está protestando y se ve dañada. Es como cuando estaba en el cole y leía mucho pero escribía "orrible" (Si, sin h así como se lee). Tampoco quiero que este blog se convierta en un magazine ronsoquesco de fechas importantes online... no es su objetivo. Este viene siendo un tema recurrente en mi blog, la falta de inspiración.

Muso ven a mí, pero sin romperme nada evidentemente. (Felizmente el blog action day ta a la vuelta de la esquina)

C.