martes, diciembre 30, 2008

canción del mes

Read my mind

On the corner of main street
Just tryin' to keep it in line
You say you wanna move on and
You say I'm falling behind

Can you read my mind?
Can you read my mind?

I never really gave up on
Breakin' out of this two-star town
I got the green light
I got a little fight
I'm gonna turn this thing around

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The good old days, the honest man;
The restless heart, the Promised Land
A subtle kiss that no one sees;
A broken wrist and a big trapeze

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?

It’s funny how you just break down
Waitin' on some sign
I pull up to the front of your driveway
With magic soakin' my spine

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The teenage queen, the loaded gun;
The drop dead dream, the Chosen One
A southern drawl, a world unseen;
A city wall and a trampoline

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you jump
Tell me what you find when you read my mind

Slippin’ in my faith until I fall
You never returned that call
Woman, open the door, don't let it sting
I wanna breathe that fire again

She said I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine

Put your back on me
Put your back on me
Put your back on me

The stars are blazing like rebel diamonds cut out of the sun
When you read my mind

sábado, diciembre 27, 2008

Y las cosas cambian....y terminan en este año que se va...

Y no se como podría empezar el penúltimo post del año (falta el de canción del mes), en unos casi 12 meses que han sido realmente buenos, y que ha estado marcado por turbulencias, situaciones, excepciones, y no sé si casualidades. Un año de aquí para allá, de pérdidas y ganancias, de justicias extrañas y de círculos entrelazados.

Como todo en esta vida, el calendario ha instalado que el punto climax sea el miércoles de la próxima semana, el termino, el fin, la conclusión, que guia mis actos, que separa mis reflexiones, que anima mi andar. Hemos caminado de la mano juntos, leído más o menos, y conocido gente nueva, dejando a algunos viejos en algunas partes (no necesariamente mitades) del camino.

La mayoría de cosas que me ha dejado este año son gratas, muchas son privadas y prefiero autocelebrarlas dándome un golpe en la espalda, calladito. Un buen año luego de dos años que fueron literalmente mierda, y claro otras cosas que no son gratas, las dejé tiradas en el camino. Me hice más vieja (no descubro aún las pastillas de Lain que rejuvenecen porque están excesivamente caras y saben que soy anti-Herbalife), confirmadísimo, pero ahora tengo más experiencia. Una de mis grandes pasiones y porque no decirlo pavoneándome, mi gran talento, me permitió darme en el acto, involucrarme como si me arrojara a los brazos de un amante con resultados exquisitos, no solo en su perfume, sobre todo en textura y contenido. La pluma surgió, vivió y nunca murió, la pintura también fluyó en un vals de música, quizá un extraño vals de heavy metal, pero finalmente surgió. Brindemos porque las cosas frescas se mantengan siempre y que cada día tengamos más vida, y un buen libro en la mesa de noche para tener un buen tema para soñar.

Roguemos al dios que le recemos, a la energía, al fenómeno o lo que el sincretismo nos dicte, que cada año que viene sea no se si mejor, pero más exquisito, en sus formas, en sus besos, en sus afectos, en la ternura y sobre todo en las situaciones. Una bonita etapa con un cúmulo de sentimientos positivos, siempre haciendo un espacio para vagar, y de imaginación cuando caminamos sobre las letras, de esta humilde bloguera, o de lo que sea que les guste hacer, desde el sexo, hasta la comida, desde el beso hasta el grito, desde la belleza hasta la oscuridad total, disfruta, goza, vive y ameniza la situación. Sigamos aún por esta travesía.

En un mundo cambiante, nuevo paradigma, crisis financiera internacional, movidas, y cada vez más difícil en los que voy andando, esperemos que las etapas sigan viniendo y podamos andar, y que las flores aún sigan creciendo mientras adornan los cabellos...y mantengo las manos firmes en el timón del auto de turno que me guia por el camino amarillo mientras golpeo mis zapatos rojos de rubíes.


Feliz año 2009
¡Que la pasen de lo mejor!
Y que abunden las letras virtuales, ¡sí señor!

C.

domingo, diciembre 21, 2008

y llego el día, sapo verde

No se si sentirme mas vieja, llorar, saltar, o comenzar a pensar y contar las canas que me saldrán.

Y la verdad no fue lo mejor, ni fue el peor, estuvo bien, en el momento, cansada ya recibi el cumple, con el que alguna vez pense algunos años atrás, casada, con hijos, al menos hay un niño en cuestión, en eso se mejora, y me dio el mejor regalo de todos, que opacó la falta de muchos.

Pocos, varios, quiza no tantos, pero está bien, el 2008 se cierra y yo, y yo estoy aquí en uno de los mejores años en muchisimo tiempo, gordita, castaña, aún con brackets, pero con la sonrisa media entrepartida aún en la memoria.

Feliz cumple para mí, y espero que el prox año, lo pasemos cruzando el charco, ya sea en la maestría o contigo mi amor en ese viaje esperado.



C.