Listo, llego Agosto.
Aquí ando sobreviviendo.
Finalmente salgo de vacaciones, gracias a mi jefe y a la conspiración de los Dioses.
Agosto, mi mes viajero ha comenzado, fue AQP, y mi "primera" vez en bus (La más engreida) 14 horas de ida, y de vuelta superadas por una bolsita de plástico, comida, mucha agua, malas películas y unas cuantas pastillas para dormir. Whisky, Pisco, tabaco y vodka. Enjoy it. Combina eso con muchisima proactividad y tendrás un resultado realmente explosivo.
Agosto, el fin del principio y el principio del fin. Solo necesito mi mochila, unos cuandos dólares, algo de ropa y el café que me dan en el Dunkin Donuts. Me encantan los aeropuertos. Me encanta dar vueltas y tomar fotos tontas de los avisos, ver el Duty free, comer en el food court, correr por los counters, saludos a los amigos de mi viejo, y mirar el amanecer a través de la ventana mientras aterrizan los aviones. Me encanta equivocarme de puerta de embarque y hablar con extraños, me encanta ver como cambia el cielo de mi Lima gris y se vuelve azul, o lluvioso, me encanta pedir sombrillas en lugar de paraguas para protegerme de la lluvia y del granizo, me encanta mojarme x q no puedo llegar al hotel debido a que me perdí entre las calles, me encanta hablar en italiano y que porque no me entienden me respondan en inglés, y que pronuncien mal mi apellido.
Realmente me gusta ser una gitana, que va y viene, que aparece y desaparece, así de fácil.
Normalmente viajo sola, creo que tiene un encanto peculiar ir a recorrer el mundo así por así.
Tranquila vieja, ya llego, yo también te he extrañado harto. Y ya no tengo yeso, asi que espero que me saques a pasear por ahí y me lleves de nuevo a ese restaurante cubano buenazo que venia con un mojito que te hizo hablar de más.
Te kiero!!!!
No tengo ni maleta, hecha pero preparada para partir, siempre estoy.
C.