Ayer fue el día del padre como sabrán.
Así que fuimos a casa de mi tío Alejo, como casi todos los domingos a tomar desayuno y diske almorzar. Ayer terminaba mi tratamiento intensivo para matar a la gastritis y a esa bacteria maldita cuyo nombre no puedo pronunciar que me había privado de serios vicios que considero parte de mi personalidad, por lo que me sentía algo incompleta.
Aproveché en comer (no no empujarme, no engullir, no tramuchar, no tragar, comer porque decir lo otro suenaaa muy grosero, osea no pues....jajajaajaja) todo el pan de chicharrón que cayó cerca a mi, camote, un yogurt de mandarina que sabia a colorante con cornflakes, robar el último alfajor y tomar mucho jugo de durazno hasta decir basta.
Encima me habían ajustado los brackets, x lo que me dolían los dientes horriblemente!!! pero ya se que en los prox meses termino luego de dos años con ellos y los extrañare muchoo!!!( a pesar de que me hayan dicho tus rieles, jálame la maleta, destapame la botella, terminator, etc,etc jajaja) porque me arreglaron el cacharro y me pusieron una sonrisa decente!!! jajajaja, en fin, no importa, el dolor no mermó mi afán por la comida, yo igual no podía dejar pasar un poderoso pan con chicharrón como si nada.... esas cosas no suceden todos los fines de semana!!!!
Bueno, luego de expresar mi amor a la comida, pasaré a lo realmente importante del dia de ayer, aparte del Sudoku q le regale a mi viejo, el cual probablemente me robe dada nuestra adicción mutua a la combinación de estos numeritos. Estabamos terminando de almorzar, cuando mi prima me dijo para ver "el descanso", y que medio mundo la ha visto, que es linda, preciosa, maravillosa, wow, lo máximo y yo que últimamente ando demasiado aburrida, no había visto!!! accedí a chismear.
Y acto seguido, como la mayoría de mujeres que ven esa película me identifiqué con el personaje de Kate Winslet, guardado las distancias claro y define en alguna manera como terminó mi última relación y como fue el post. ¿¿¿Herida yo??? ¿¿¿resentida??? jajaja en fin, pero bueno ya pasé toda esta etapa de sensaciones realmente penosas y bipolares y ahora me siento en la orilla con sol luego de navegar en la oscuridad de la tormenta. "Como dar a luz" es igual a cuando me operaron la rodilla x segunda vez y sacaron a Kuntita Jr (si así se llamaba el tumor). No hay mal que dure sin años, ni cuerpo que lo resista.
En fin, Kate, está como yo en mi aquella etapa tormentosa, asi toda patética y tonta. Creo que la mayoría de mujeres nos identificamos con este personaje alguna vez, aunque obvio diríamos que Amanda Woods (mismo Melrose place) es mas atractiva debido a Jude Law!!!!, obviamente si este magnífico hombre un dia cae en mi casa yo también me acuesto con él en one! jajjaja...ahhh claro y también me falta ser Cameron Díaz me olvidaba (gracias Romina x recordármelo!!!) y la escena de la despedida entre ellos también me trae recuerdos con llanto incluido, solo que yo no volteé ni regresé, no volví, volví luego, algunos meses después, pero ya no volveré (espero).
Bueno, estabamos viendo la susodicha pela esta, y luego mi viejo subió a torturar la paciencia y teníamos que irnos... grrrrrrrrr, en fin obedientes regresamos a casa y acto seguido llame a Romina para ver si tenia la película, entrevistarla sobre el mercado Santa Anita y tomar cafecito para celebrar el fin de ingestión de 10 pastillas diarias para matar a la bacteria (dícese que a la Anto la persiguen bichos de todos los colores y tamaños :-O). No importaba la manera yo tenia que terminar de ver la película, es mas iba a ir a alquilarla a la esquina o comprarla pirata si pudiera, yo tenía que terminar de verla de todas maneras, felizmente Romina siempre tiene esas cosas. Así abrigadas en la cama por el frío otoño, terminé de ver la película y bueeeno, jajajaja al final dicen que llega, quizá tarda pero llega. Y como decimos las lornitas debemos estar con nerds, gorditos y bonachones como nosotros, que esos son los hombres que realmente valen la pena y al final son los que cuando luego de cometer estupideces siendo jóvenes volteamos a mirar y quizá hace un rato ni imaginábamos verlos.
Así, es la vida, dicen, el mundo de las relaciones es mas complicado que un problema econometrico que explique que dice Keynes, o que se yo, los tipos, quien da que, quien es quien, hasta cuando uno es infiel, con beneficios y sin beneficios, a, b, c....zzzzzzzz, microeconomía del amor, whatever q jodida es la cosa a veces, porque hay demasiadas opciones para escoger!!! en fin, mientras no te de alguna cosa venérea creo que puedes sobrevivir decentemente en este mundo de arenas movedizas. Y otra cosa más que si es cierta, las mujeres nos la pasamos pensando más que los hombres, ellos son mas simples, ella más compleja y mas emotiva. En fin, aunque al final depende de la persona. Por ejemplo cuando me porto como "macho", no me hago problemas y me divierte. Y sigo pensando... ¿Iris (Kate Winslet) y yo aprendimos la lección?, solo el tiempo lo dirá.
Fin, de reflexiones y aspavientos, y reniegos, etc,etc,etc es mi blog, yo escribo lo que quiera.
C.